Horario: Lunes 17h.-20:30h. Martes a Viernes 10:30h.-14h. / 17h.-20:30h. Sábados 10:30h.-14h. Tlf.: 960723888.  
Preguntas

 

Duele tatuarse?

Es muy relativo, el dolor de un tatuaje depende de muchos factores, de la zona del cuerpo donde lo deseas (zonas mas sensibles que otras), del tamaño del tatuaje (mas o menos tiempo en tatuar), de lo complicado del diseño (mas o menos tiempo), de la persona, no todos tenemos la misma percepción del dolor, cada persona es diferente, con sus zonas más o menos sensibles.

 Un tatuaje es la rotura de la epidermis mediante pinchazos en la piel con agujas u objetos punzantes, donde se deposita un pigmento en las capas profundas de la dermis. Es molesto si, y puede llegar a doler si la sesión es muy larga, por eso muchos tatuajes se realizan en varias sesiones, evitando así un dolor innecesario y un mejor trabajo realizado por el tatuador, ya que se evitaran movimientos involuntarios a causa del malestar del tatuado.

 

Duele hacerse un piercing?

 Al igual que los tatuajes, es muy relativo, el dolor de una perforación depende de la zona del cuerpo donde lo deseas (zonas mas sensibles que otras), y de la persona, no todos tenemos la misma percepción del dolor, cada persona es diferente, con sus zonas más o menos sensibles.

El dolor que puede sentir una persona al hacerse un piercing, no supera los 4 segundos, primero al perforar la piel y después al pasar la pieza, eso es todo.

Avenida del Reino de Valencia, 48. Local 5 Derecha. (esquina C/ Luis Santangel). 46005. Valencia. Local adaptado a minusválidos.