Horario: Lunes 17h.-20:30h. Martes a Viernes 10:30h.-14h. / 17h.-20:30h. Sábados 10:30h.-14h. Tlf.: 960723888.   Aviso legal


      

      

      

      

Para visita virtual pincha aquí.

El Oso

 

Hola a todo el mundo y muchas gracias por haber entrado en mi web.

Me llamo Esteban, además de tatuador, soy diseñador gráfico.  

Mi carrera profesional empezó en una imprenta, como maquinista Off-set, luego me di cuenta que eso no era lo mío y cambie de profesión a diseñador gráfico, (hoy día sigo trabajando de esto como freelance) después he hecho algunas webs y hace años que volví a cambiar de profesión, realizando unos cursos de dibujo y tatuaje, y ahora hago lo que realmente me gusta, que es tatuar.

He trabajado en Estudio Checa (Guadalajara), con Chechu, un tío estupendo. En Rasstattoo y Montera Tattoo (Madrid), estos últimos, mal recuerdo. En Logan (Bilbao), buenos amigos, gracias Javi y Nekane. En Santi Tattoo (Valencia), gracias a Santi, por toda su ayuda y por ser tan estupenda. Y bueno, como casi todos, viajando arriba y abajo tatuando a domicilio o en casa, y finalmente he podido abrir gracias a David, el estudio de El OSO TATTOOador, donde seréis todos muy bien recibidos.  

Mi modo de trabajar está adaptado a las nuevas tecnologías, aunque también diseño con lápiz. Si estás decidido con tu diseño, te hago una foto de la parte donde quieres tatuarte y hago un montaje con el diseño que quieres, así ves como quedará el resultado final antes de tatuarte. De esta forma ves, si te gusta o no te gusta, si quieres cambiar algo del tatuaje (forma, tamaño...) o si quieres dejar la idea de tatuarte, porque no te gusta como te queda.  

Para tu tranquilidad y seguridad, además de un trato amigable y con total discreción, tengo el título higiénico-sanitario y las vacunas requeridas (Hepatitis B y Tétanos) en regla, uso material esterilizado y desechable para cada cliente.   Así que si aún no te he convencido,ven al estudio, llámame o envíame un email, e intentaré informarte en lo que a tu tatuaje se refiere.   Muchas gracias de nuevo.

Esteban (el OSO TATTOOador)

Avenida del Reino de Valencia, 48. Local 5 Derecha. (esquina C/ Luis Santangel). 46005. Valencia. Local adaptado a minusválidos. Aviso legal