Horario: Lunes 17h.-20:30h. Martes a Viernes 10:30h.-14h. / 17h.-20:30h. Sábados 10:30h.-14h. Tlf.: 960723888.  
Preguntas

 

Es seguro para mi salud?

Si, por supuesto. Los contagios no tienen porque producirse, siempre y cuando se utilicen materiales estériles y desechables (agujas, tubos, caps de tinta, etc.) y los métodos higiénico-sanitarios necesarios y obligatorios para tatuar y perforar (guantes, mascarilla si fuese necesario, etc) así como las agujas que van directas a un contenedor específico para este fin, donde serán destruidas.

  Lo que pretendo es que tu sesión de tatuaje o perforación, sea lo mas segura posible, abriendo y desechando todo delante de ti, para tu total tranquilidad.

 A personas hemofílicas, diábeticas, que padezcan alguna enfermedad o infección (tienen reducidas las defensas) que tengan alguna enfermedad en la piel (dermatitis, acné o psoriasis) con enfermedades cardiacas congénitas, alergias a tintes, no se las puede tatuar.  Los donantes de sangre (no podrán donar sangre hasta depués de seis meses).

 No es aconsejable tatuarse en la zona lumbar, ya que habrá problemas en el caso de que tengan que aplicar una epidural. Depende de ti, te recomiendo que consultes con tu médico antes de tatuarte en esta zona.

  En el caso de que se quiera ocultar o disimular una cicatriz, es posible tatuarla, siempre y cuando dicha cicatriz tenga más de dos años.

  Los lunares no se pueden tatuar, es recomendable salvarlos y dejar un círculo sin tatuar alrededor, para vigilar si cambian de tamaño.

 Es recomendable tanto para el tatuador como para el cliente, que comuniquen, si lo saben, si padecen alguna enfermedad contagiosa, como Sida, Hepatitis B, para prestar especial atención en los métodos higiénico-sanitarios, o si padecen de Epilepsia o alguna alergia, y así estar preparado para cualquier emergencia.

Avenida del Reino de Valencia, 48. Local 5 Derecha. (esquina C/ Luis Santangel). 46005. Valencia. Local adaptado a minusválidos.