Horario: Lunes 17h.-20:30h. Martes a Viernes 10:30h.-14h. / 17h.-20:30h. Sábados 10:30h.-14h. Tlf.: 960723888.  
Preguntas

 

Qué me tatuo?

Personalmente, yo me tatúo motivos con algún significado, ya que es una marca que llevarás para siempre (aunque actualmente se están estudiando formas de eliminar los tatuajes con láser. El caso es, que tu puedes tatuarte lo que quieras (animales favoritos, plantas, astrología, amuletos, símbolos, etc. algo que te identifique o que te haya marcado en tu vida, o que simplemente te guste y que no te puedas arrepentir en un futuro), donde quieras, como quieras (ten en cuenta los colores; Se recomienda en pieles oscuras no tatuarse en color, ya que no se distinguen bien los colores y con el paso del tiempo, inevitablemente se va perdiendo la fuerza de estos colores), y darle el significado que tu desees, ya que es algo que has decidido tu, es tu piel y tu dinero y nadie te podrá quitar la exclusividad de tener un tatuaje único en tu piel.

  Piénsalo muy bien antes de tatuarte, piensa en como puede afectar tu tatuaje (zona, tamaño donde lo desees) a tu vida privada o profesional.

Avenida del Reino de Valencia, 48. Local 5 Derecha. (esquina C/ Luis Santangel). 46005. Valencia. Local adaptado a minusválidos.